Nosotros

Somos un restaurante oriental con una fusión sutil mexicana en el corazón de la colonia Chapalita en Guadalajara, Jalisco

En Isao Chapalita todo tiene un toque único. El sushi, que es el platillo más popular y representativo de la cocina japonesa, ha adoptado ingredientes y formas para convertirse en un distintivo del lugar y del dominio de su creador. Este rollo de arroz se combina con productos frescos -mariscos y pescado- y ha evolucionado en creaciones suculentas y muy elaboradas: frío o caliente, capeado o empanizado y hasta horneado. A diferencia de la cocina china, ésta tiene su base en la frescura de los productos y en el trato hacia ellos, que es con respeto y cariño. Las recetas y los sabores tradicionales son sencillos y se combinan con diferentes preparaciones para crear platos únicos, deliciosos y saludables.

Así se establece la base de Isao, que se apega a la filosofía oriental y en donde su cocina es resultado de la creatividad que aplica el chef, que logra un sabor incomparable en cada uno de sus platillos. En Isao Chapalita encontraremos un menú delicioso para compartir y una barra de sushi que es el deleite para los sentidos, comenzando con la vista. El chef encargado de estas delicias es Everardo Campos “Eve”.